Marc Anthony, 'regalo' de Juan Gabriel

Por su 40 años de carrera, el cantautor mexicano hará dúo con el puertorriqueño

|
Sólo 4,000 personas podrán el "banquete" del dueto Juan Gabriel-Marc Anthony. (brasero.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Col.- El cantante mexicano Juan Gabriel celebrará en Colombia 40 años de trayectoria musical, con un espectáculo en Bogotá el próximo 9 de agosto, en el que compartirá escenario con el puertorriqueño Marc Anthony, informaron hoy sus organizadores.

"Será algo inolvidable, porque está previsto que Juan Gabriel y Marc Anthony canten a dúo en algún momento canciones del intérprete mexicano", adelantó este miércoles el empresario colombiano Ricardo Leiva.

La empresa Tu Boleta, responsable de la venta de entradas al concierto, aseguró que se prepara un "espectáculo en formato íntimo", que incluye una cena de gala con los dos intérpretes más importantes del continente, en el mismo lugar de la presentación.

Precisó que Juan Gabriel "el artista romántico más destacado de la escena musical mexicana, celebra 40 años de trayectoria y por eso llega con todos sus éxitos para seguir demostrando que él es el embajador de ese género por excelencia".

Al anunciar el evento, la organización informó que será la primera vez que el "Divo de Juárez" comparte escenario, en Bogotá, con Marc Anthony, quien será el "encargado de poner el sabor con su salsa" al "show" musical.

La empresa señaló que los boletos ya salieron a la venta y sólo tendrán acceso cuatro mil personas, quienes disfrutarán de una noche "mágica", el 9 de agosto próximo en el Carmel Club del norte de Bogotá.

El concierto de Juan Gabriel en Colombia hace parte de una gira por sus 40 años de carrera musical, en la que hace un repaso de sus grandes éxitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton