Cómplices de la risa comparten escenario en el Teatro 'Armando Manzanero'

Los comicos “Taco de ojo”, “Mactá” y “Nani Namú” se presentarán hoy y mañana en el “Armando Manzanero”.

|
El cómico “Taco de ojo” forma parte de la “Tercia de Ases” que se presentará en el “Armando Manzanero”. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ricardo del Río “Taco de ojo”, Ismael Salazar “Mactá”, dos comediantes conductores de Grupo SIPSE, armarán una velada única al lado Hernán Novelo “Nani Namú”, formando una “Tercia de Ases”; espectáculo humorístico y musical que ofrecerá dos funciones hoy y mañana en el teatro Armando Manzanero.

En el escenario los actores participarán en sketches, y en intervenciones especiales juntos en  escena.

También comparten el escenario el grupo Los Juglares, un ballet folclórico, todo bajo la conducción las actrices y locutoras de radio, Jenny Puga “Xpolita” y Jennifer Ramos “La Nacha”.

“Queríamos hacer algo diferente y a petición del público, decidimos desarrollsar un proyecto juntos, todos participamos en la estructura del espectáculo y en las decisiones. Esta es la primera vez que en el escenario del teatro ‘Armando Manzanero’  actuaremos al mismo tiempo antes en otros lados lo hicimos por turnos pero ahora nos verán a todos juntos”, explicó Taco de Ojo.

Durante el evento los comediantes recibirán el premio “Honor al Mérito” entregado por el proyecto editorial Guía del Espectáculo de México, presidida por Enrique Vidal, organizador del evento junto con  Mario Cuevas.

Uno de los momentos que sin duda sorprenderá a los espectadores será la “transformación” de Taco de Ojo y Mactá a simpáticos personajes femeninos, en tanto Hernán presentará su alter ego, la famosa “Nani Namú”.

Lo más leído

skeleton





skeleton