Con batidos, Jessica Simpson baja 25 kilos

La cantante se somete a estricto programa de dieta con una compañía especializada, reforzado con un programa de ejercicios.

|
Durante su embarazo Jessica Simpson subió 25 kilos. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- La cantante Jessica Simpson bajó en cuatro meses los 25 kilos que subió durante el embarazo de su primera hija Maxwell, al someterse a un estricto programa de dieta con una compañía especializada.

El portal Emol, citado por Notimex, dio a conocer que la actriz comenzó la dieta en septiembre pasado, la cual reforzó con un programa de ejercicios para lograr el objetivo, con la ayuda de la compañía experta en nutrición.

Jessica Simpson mantiene bajo reserva el programa de ejercicios y la dieta porque así lo acordó con la empresa que se hará publicidad con las fotografías de la cantante, en las que se muestra el antes y el después.

A pesar del hermetismo para no dar a conocer la dieta, la prensa la filtró e incluso señaló que se le llama "smoothie" y en los primeros días, la mayor parte de las comidas diarias son batidos realizados con ingredientes nutritivos. También se incorporan colaciones bajas en calorías, pero abundantes.

Entre los platillos que la cantante puede comer destacan omelettes, pollo, ensaladas, pero también postres dulces, como galletas de chocolate o cupcakes de frutas.

Simpson firmó un acuerdo con una compañía para bajar 25 kilos con ayuda de los profesionales, a cambio de cuatro millones de dólares por la firma del contrato.

Lo más leído

skeleton





skeleton