Cristian Castro y Aleks Syntek hacen vibrar al Auditorio Nacional

El dúo se presentó de nueva cuenta en el famoso recinto ante aproximadamente 10 mil personas.

|
Cristian Castro fue el primero en cantar ante el acompañamiento del piano de Aleks Syntek, en su segunda presentación en el Auditorio Nacional. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los cantantes Cristian Castro y Aleks Syntek fueron los anfitriones de una gran fiesta en la que emocionaron a un abarrotado Auditorio Nacional.

A las 20:34 horas del viernes se apagaron las luces y salieron siete músicos para dar comienzo a La gira. En las pantallas apreció un jaguar rojo y abordo Cristian y Aleks, quienes se bajan del "clásico" y enseguida aparecen sobre el escenario para abrir la noche Loca.

Mostraron algunos pasos e interpretaron Nunca voy a olvidarte, Syntek tomó su guitarra y cantaron A veces fui y Mañana mañana.

Castro, con su traje de pingüino rojo, sale del escenario al tiempo de que Aleks se acomoda en su piano: "Segunda vez que venimos a este recinto hermoso y enorme, con las mujeres más bellas del mundo y del planeta", expresó.

"Vamos a la máquina del tiempo, hasta 1990", dijo antes de entonar Una pequeña parte de ti. Cuando empezaba Mis impulsos sobre ti, Cristian, ahora con un traje azul, reapareció para dividirse las estrofas del tema de 1993.

Fue el turno de Castro como solista y cantó Ritual, al término de esta melodía, Aleks volvió a sentarse al piano y comenzó Bendito tu corazón.

A estas alturas llegó el momento "guapachoso" con versiones inéditas de El culpable soy yo, Recuerdo divino y una estrofa de Gallito feliz, seguida de Lloran las rosas.

Protagonizan sketch

El dueto sale del escenario para algarabía del público y en las pantallas aparecen ambos "detrás de camerinos" y protagonizan el sketch de Coleccionando besos con Angélica Vale en el papel de "Vero Castro" que desató las risas de los presentes.

Cristian desató los aplausos con Vuélveme a querer y Para que te vayas tras lo cual se retiró para darle paso a Syntek, quien cantó La tormenta y Corazones invencibles, para llevarse ahora él las palmas.

Nuevamente el escenario quedó vacío y se proyectó un nuevo sketch ahora con el "teacher" (Ricardo Hill).

Espero se hayan arreglado hoy porque queremos dar una serenata", gritó Syntek para dar paso a unos cuantos afortunados, tras una propuesta de matrimonio el dueto les cantó Te soñé y Por amarte así.

Los elegidos se bajaron del escenario y llegó el turno de escuchar "Tan cerquita" casi a la oreja, puesto que se bajaron del escenario y pasearon por todo el foro.

Se reincorporaron, Cristian con un rasguño en la mejilla izquierda, y ya sin músicos agasajaron a los fans con un pequeño acústico que incluyó Así era ella, Yo quería y Sexo, pudor y lágrimas. Las pantallas proyectaban fotos de varias etapas de sus vidas.

Junto a sus coristas, continuó un remix de Duele el amor y Lloviendo estrellas, seguido del "dance" con "De noche en la ciudad", el público se puso de pie y trató de hacer el paso de robots animados por Syntek.

"Es mejor así" siguió en el repertorio antes de presentar a sus músicos y entonar "Tú necesitas" con toda la onda disco y un popurrí setentero en inglés.

El dúo cerró la noche con Por volverte a ver, Azul, Intocable y No podrás, temas que estuvieron acompañados por los coros y gritos del público.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton