Angélica Balado se rinde ante el amor

La cantante y compositora yucateca brindará un concierto con temas de su autoría, esta noche en el Teatro Peón Contreras.

|
Angélica Balado ofrecerá un concierto con temas de su inspiración. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán-. En una velada inolvidable en donde el amor y la pasión serán los protagonistas, Angélica Balado, compositora yucateca, ofrecerá un concierto integrado totalmente por canciones de su autoría, creadas a lo largo de más 30 años de carrera artística por los escenarios.  

La artista se presentará esta noche en el Teatro José Peón Contreras, en punto de las 20:30 horas, como parte de las actividades del Otoño Cultural 2014, donde interpretará piezas que durante más tres décadas se ganaron la preferencia del público.

El evento, organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), estará bajo la dirección de Jorge Julián Gómez, con una banda de cinco músicos y tres coristas, con quienes Angélica Balado interpretará melodías como Piel de barro y Promesa, que forman parte de repertorio de la Orquesta Típica Yukalpetén.

Angélica, que también es locutora y productora  de programas de radio cultural, afirmó que el concierto será tipo lounge, es decir que con ritmos suaves y sucesiones de jazz los asistentes tendrán un acercamiento con ella.

Asimismo, afirmó que en el evento se escuchará una de las canciones más aclamadas por el público, Transparente, tema que desde su composición en 1985 ha logrado el cariño de sus seguidores.

Te pido que me dejes, El amor no se explica y No alejes más a la luna llevarán a más de uno a contagiarse con la emotividad de las letras, donde el desencanto y la locura pasional serán los sentimientos que se escucharán en estas melodías.

Otras creaciones como Embrujo, Hoy entrego todo, Para darte amor y Me quemas evocarán la infatuación y el amor incondicional hacia una persona.

Combinación
  • Angélica Balado es una de las más reconocidas cantantes y compositoras de Yucatán. Combina la trova yucateca con elementos de otros géneros. 
  • Cantantes como María Teresa, Jesús Armando y María Medina interpretan sus temas conformado con un amplio bagaje de hasta 300 canciones.  

Lo más leído

skeleton





skeleton