Tras atentado en Manchester, Ariana Grande sufrió gran trauma

La cantante de pop estaba devastada y sacó fuerzas de sus fans para seguir adelante.

|
En el atentado terrorista murieron 22 personas. (Foto: AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Ariana Grande vivió los peores días de su vida luego de aquel ataque terrorista en uno de sus conciertos en Manchester, donde bombas fueron accionadas causándole la muerte a 22 personas y dejando a muchas otras heridas, así lo aseguró Scooter Braun, manager de la artista, en el podcast The Big Questions with Cal Fussman.

También te puede interesar: Elton John cancela dos conciertos por... ¿la boda real?  

De acuerdo con el portal Infobae, Braun, quien también representa a Justin Bieber, dijo que la estrella del pop quedó devastada cuando se enteró que algunos de sus fans habían muerto en el ataque. "Lloró durante días, todo llegaba a sus sentimientos: por cada rostro que se anunciaba, por cada nombre, abría su corazón. Sentía cada pequeña emoción porque así es ella", relató.

Foto: Twitter @Peter709630.

Tras el ataque, Grande y Braun visitaron a las familias de las víctimas y a los lesionados en el hospital de niños Royal Manchester. Según recuerda Scooter, fueron las horas más difíciles que vivieron: "Después de ver a la primera familia, la tuve que ayudar. Ella estaba devastada y yo me sentía perdido. Fue demasiado duro, pero cada vez que nos veníamos abajo recordamos que nosotros sí volveríamos a casa".

El representante de la artista también habló sobre la difícil decisión que debió tomar Grande de continuar con la gira tras el atentado. "No teníamos derecho a estar tan tristes que no pudiéramos continuar. Los terroristas se equivocaron. Eligieron el show equivocado", aseguró. "Si pensaron que nos íbamos a rendir, no conocen a Ariana y tampoco me conocen a mí", agregó.

El 4 de junio Grande volvió al escenario en Manchester, donde encabezó un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos para las víctimas de las familias afectadas por el ataque.

Foto: Hello.

Lo más leído

skeleton





skeleton