El hardcore punk de 'Sedición' llega por primera vez a Mérida

La banda tapatía se presentará este sábado, a las 22 horas, en conocido lugar ubicado en el Paseo de Montejo.

|
La banda Sedición se ha consolidado como una de las agrupaciones favoritas del género musical Punk.(Foto tomada de Facebook/Sedición)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El grupo tapatío de hardcore punk, Sedición, ofrecerá hoy una noche intensa en su primera visita a la capital yucateca, para satisfacer a sus seguidores interpretando sus mejores temas, en un conocido lugar ubicado en el Paseo Montejo.

El evento arrancará a las 22 horas y los boletos se pueden adquirir en la sede del evento.

Luego de 20 años de espera de sus seguidores yucatecos, la banda que ha triunfado en países como Portugal y España, así como a nivel nacional, llegará a tierra maya para interpretar temas como Somos el futuro, Líderes, Extintos,  y Contra el sistema, entre otros.

El evento es organizado por el Colectivo Xibalba Producciones, Macabrito y Rockultura, y contará también con la presencia de las bandas yucetecas: Rencor Corroxxion, que promociona su disco Virusus Letales, Sabotage y Brigada Esperanza.

Esta música que generalmente no cuenta con una gran difusión y que ha permanecido en pausa por algunos años, ha tomado gran fuerza en el sureste mexicano, abriendo nuevos espacios para los fans, señaló en entrevista, Juan Aguilar, coordinador de Macabrito.

Explicó que existe nueva sangre metalera que se ha ido formando gracias a los discos de vinil y otras bandas locales, nacionales e internacionales que han mantenido el género, tocando en el underground.   

Lo más leído

skeleton





skeleton