Napoleón brindará concierto en la Plaza de Toros Mérida

El cantautor hidrocálido será el encargado de reinaugurar el coso de la García Ginerés, el próximo 4 de noviembre.

|
José María Napoleón interpretará sus grandes temas para el público de Yucatán.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El cantautor hidrocálido José María Napoleón, acompañado de la mujer que nació para cantar, Manoella Torres, iniciarán la nueva era de actividades de la Plaza de Toros Mérida, el próximo 4 de noviembre, anunciaron ayer las empresas Glittergroove y HABA Espectáculos.

En el evento el cantante presentará los temas de su más reciente álbum Vive, que son una recopilación de éxitos como Leña verde, Eres, Ella se llamaba Martha, Celos, Hombre, Amor de habitación, Años y Deja.

Así como de otros temas de gran resonancia, en voz de otros intérpretes como José José, Lo que no fue no será y Mientras Llueve; así como el tema Deja, que dio a conocer Yuri. 

Por su parte, Manoella Torres interpretará la famosa canción Acéptame como soy y estará alternando con el también torero para hacer duetos.

“Una noche de grandes recuerdos para los que vivieron esa época, que podrá convertirse en una gran bohemia, ya que serán invitadas grandes figuras locales que participaron en el Festival OTI, como Sergio Esquivel y María Medina, quienes seguramente compartirán el escenario con Napoleón”, señaló Sergio Serranova, representante de Glittergroove, durante la conferencia de prensa realizada ayer.

Informó que la Plaza de Toros brinda una serie de beneficios a los asistentes, como la posibilidad de tener precios más accesibles de las localidades y facilidad de traslado, mismo que será reforzado con una serie de planes para movilidad que están desarrollando con otras empresas de transporte, los cuales se darán a conocer en los próximos días.

Por su parte Alberto Hagar, director de HABA Espectáculos, dijo que al emblemático inmueble se le inyectará nueva vida con una serie de conciertos, actividades y corridas de toros, para hacer de éste un espacio vivo y familiar, así como aprovechar su ubicación cerca de la zona hotelera, los cruces de avenidas principales y el nuevo centro de convenciones, porque facilitarán la logística y el acceso de las personas.

Añadió que el centenario coso de la colonia García Ginerés fue readaptado para proporcionar un mejor servicio a las familias yucatecas con el agrandamiento de las butacas y la reducción del número de las mismas a 4 mil, así como la inclusión de un área de comida

Lo más leído

skeleton





skeleton