De vez en cuando me vengo a esconder a Cancún: Montaner

El cantautor ofrecerá esta noche un repertorio integrado de éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera.

|
Ricardo Montaner consentirá esta noche a sus fans en la Plaza de Toros de Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El músico y cantautor Ricardo Montaner expresó ayer por la mañana ante medios de comunicación, que su concierto programado para hoy a las 21:30 horas en la Plaza de Toros Cancún, estará conformado por un repertorio de éxitos incluidos en su álbum discográfico más reciente ‘Agradecido’.

“Este disco es un tributo a toda la gente que ha seguido mi trabajo desde el comienzo, como cualquier muchacho que comienza sus pasos en la música, cuando no tenía prácticamente a nadie que me apoyara, a los primeros operadores de radio que pusieron mis canciones, a mis amigos, a todos ellos les estoy agradecido, la gente que creyó en mí”, expresó.

El artista mencionó que Cancún es uno de los lugares que más visita durante el año pues le tiene un cariño muy especial, que le agrada mucho para descansar, ponerse un short e ir a la playa, además que tiene mucho trabajo aquí, a pesar de que han pasado nueve años que no se presenta en un concierto como tal, lo solicitan en eventos privados como convenciones y  bodas.

También te puede interesar: ¿Fin de semana y no sabes a dónde ir? ¡Checa esto!

 El intérprete preparó un repertorio con canciones como: “Me va extrañar”, “Tan enamorados”, “La gloria de Dios”, “No te vayas”, “La nieve”, “Mi otra muchacha”, “Vivámonos”, “Lo mejor está por venir”, entre otros temas. 

“De vez en cuando me vengo a esconder a Cancún y generalmente visito los mismos lugares”

Destacó que llevará a sus seguidores a un paseo musical y que preparó un espectáculo especial, más elaborado que el montaje de “Agradecido” que presenta en el Auditorio Nacional, esperando que los asistentes tanto locales como turistas disfruten de una velada inolvidable.

“De vez en cuando me vengo a esconder a Cancún y generalmente visito los mismos lugares, me hospedo en el Live Aqua y voy al spa del Grand Coral Beach, hace tres meses apenas vine con mi esposa de luna de miel, me encanta toda esta zona, amo Playa del Carmen y Cancún ni que se diga”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton