Abren segunda fecha para Katy Perry en México

Ante el éxito en la venta de boletos para el concierto de la cantante estadounidense el próximo 17 de octubre, amplían el show hasta el día 18.

|
En octubre Katy Perry se presentará primero en Monterrey y pocos días después en la Ciudad de México. (todokatyperry.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante estadounidense Katy Perry abrió una nueva fecha en el Palacio de los Deportes, de esta ciudad, tras el éxito de la venta de boletos para su primer concierto, el próximo 17 de octubre.

La intérprete de “Roar”, se presentará también el 18 de octubre en el Palacio de los Deportes, y el 14 del mismo mes en Monterrey, como parte de su “The prismatic world tour 2014”, se informó en un comunicado, publica Notimex.

Asimismo, Katy deleitará al público con su más reciente álbum “Prism”, del cual ha presentado ya tres sencillos que se han ubicado en los primeros lugares de popularidad en varios países, incluyendo México.

“Espero poder iluminar a México, uno de mis lugares favoritos en el mundo donde viven algunos de mis más entusiastas KatyCats”, resaltó la joven, a través del documento.

Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles en preventa los días 5 y 6 de mayo; mientras que a la venta general, a partir del 7 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton