Esto le exigen a Luis Miguel para presentarse en el Auditorio

Se espera que el cantante pueda cumplir con las fechas que hasta ahora han sido anunciadas.

|
Ahora exigirán un documento donde se afirme que el estado de salud del cantante es el idóneo para realizar su show. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- A pesar de que Luis Miguel sigue contando con el apoyo incondicional de sus seguidores, mismo que se reflejó en la venta de boletos para el inicio de su tour "México por Siempre" en el Auditorio Nacional, trascendió que al cantante le están pidiendo garantías para cumplir con sus presentaciones en dicho recinto.

También te puede interesar: Confirmado: Eva Longoria será mamá a sus 42 años

“Fuentes cercanas a la producción aseguran que (empresarios) del Coloso de Reforma no quiere sufrir el martirio que vivieron en el 2015, cuando Luis Miguel canceló algunos conciertos, de hecho salió en alguno 15 minutos y se metió porque de plano no podía dar el concierto por cuestiones de salud”, se informó en el programa “De Primera Mano”.

Se espera que el cantante pueda cumplir con las fechas que hasta ahora han sido anunciadas.

Posteriormente, se aseguró que para prevenir estos inconvenientes ahora exigirán un documento donde se afirme que el estado de salud del cantante es el idóneo para realizar su show. “Ahora le piden presentar comprobantes de su estado de salud o someterse a un examen de voz antes de sus conciertos”.

Esta información ha sido revelada luego de que algunos medios comenzaron a especular con la salud del intérprete, afirmando que a pesar de llevar un tratamiento contra la tinnitus que padece, Luis Miguel no ha obtenido mejora en su oído derecho.

Sin embargo, se espera que el cantante pueda cumplir con las fechas que hasta ahora han sido anunciadas y casi vendidas en su totalidad para el que sería el regreso de "El Sol” a los escenarios en el 2018.

 

Nuevas Fechas @auditoriomx - Marzo 6, 7 y 8, 2018.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Con información de Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton