Mario Bautista no atrae al público de Estados Unidos

El cantante juvenil tuvo que cancelar dos conciertos en la Unión Americana debido al poco boletaje que logró vender.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El pasado 10 de noviembre Mario Bautista canceló un concierto en Toluca, por lo que fue demandado  debido a que no devolvió el adelanto de su espectáculo. (Facebook/ Mario Bautista)

El pasado 10 de noviembre Mario Bautista canceló un concierto en Toluca, por lo que fue demandado debido a que no devolvió el adelanto de su espectáculo. (Facebook/ Mario Bautista)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Mario Bautista podrá traer "locas" a miles de mexicanas, pero en Estados Unidos aún no tiene la misma fama.  

De acuerdo con un medio especializado en espectáculos, la estrella de 20 años de edad se vio obligada a cancelar su gira por la unión americana debido baja venta de boletos para sus conciertos, información de Excélsior. 

Por esta razón no presentará su "Aquí estoy tour" en San Diego, California el próximo 1 de diciembre ni en Laredo, Texas, donde tenía programado un show el 12 del mismo mes. 

No es la primera vez que Bautista deja mal a sus fans, ya que anteriormente había cancelado una presentacón en Toluca, el pasado 10 de noviembre por preferir asistir a los Premios Telehit en la Ciudad de México, hecho que le costó una demanda por no regresar el adelanto que le otorgaron para esa fecha.


DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

Jaime

En respuesta a

Un error más de ortografía y esta pudo ser una muestra de como "no" se debe escribir.

canselo (canceló)

organizacion (organización)

iva (iba)

heran (eran)

Que bueno que eres anónimo, de otra manera te convertirías en el hazmerreir de la colonia. Benditos fans de este desconocido, analfabetas ellos, desconocido él, si que está del nabo.

Responder a este comentario3 | 1

Anonimo

Antes de que abran la boca enterense bien no lo canselo por no tener fama sino fue por mala organizacion de los lugares donde se iva a presentar que no heran aptas para el ni los bailarines.

Responder a este comentario0 | 7