¡Wow! Black Eyed Peas anuncia concierto en México

La última presentación fue cuando ofrecieron un concierto en el Estadio Azteca, en el 2010.

|
Después de ocho años de ausencia, la agrupación regresa al país. (Grazia México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Los Black Eyed Peas vienen a México para dar un concierto. En sus redes, la banda anunció que se presentará el 17 de agosto en el Pepsi Center del World Trade Center de la Ciudad de México, con lo más representativo de su repertorio musical. 

También te puede interesar:  Llaman racista a Aleks Syntek por 'burlarse' de los coreanos

Después de ocho años de ausencia, la agrupación regresa al país con la alineación en la que ya no se encuentra Fergie, sólo Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo.

La preventa de boletos comenzará el próximo sábado a las 9:00 horas, para los tarjetahabientes de Scotiabank.  La presentación más reciente de Black Eyed Peas fue en 2010, cuando ofrecieron un concierto en el Estadio Azteca. 

The Black Eyed Peas es un grupo de música estadounidense de hip hop formado en 1995 en Los Ángeles, California. Seis veces ganadores del premio Grammy, el grupo está actualmente integrado por los vocalistas: Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo.

Los Black Eyed Peas no solo son conocidos en el mundo musical, sino que también por actividades benéficas que a lo largo de su carrera han realizado. En diciembre de 2009 el grupo se presentó en un importante escenario en México, junto a otros importantes artistas frente a más de 50 mil personas.

El fin del espectáculo era recaudar fondos para luego donarlos a niños con discapacidad. Will.i.am, integrante del grupo dijo que: "Cooperar en este tipo de actos nos hace sentir muy bien. Al hacerlo nos reconforta y nos hace recordar que aunque estemos en un momento de fama no debemos olvidar a los que más nos necesitan". Todos los integrantes del grupo sostuvieron lo dicho.49​

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton