Ya podrás ver ‘El Desconecte’ de Molotov ¡completito!

La banda de rock mexicana anunció que el concierto Unplugged estará disponible desde este viernes.

|
Los fans de Molotov podrán disfrutar del concierto acústico en 'El Desconecte' que saldrá a la venta este viernes. (MTV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo de rock Molotov regresa a sus orígenes con su más reciente material discográfico El Desconecte dentro del formato MTV Unplugged,  que saldrá al mercado este viernes, pero antes se estrenará esta noche en ese canal musical.

En conferencia de prensa, los integrantes de la banda, Tito, Micky, Randy y Paco, recibieron de MTV un emblemático regalo, una fotografía de ellos bajo la técnica de óleo, informa Excélsior en su portal web.

También te puede interesar: Gorillaz está listo para regresar a México: anuncia concierto

Los músicos reconocieron que este formato Unplugged además de obligarlos a retomar sus orígenes, los involucró mucho más con instrumentos acústicos: “Fue como regresar a la raíz de cuando nos juntábamos en el garage para ensayar nuestras primeras rolas, que todo era acústico; fue un regreso a tocar de nuevo con mayor compromiso”.

"Fue como regresar a la raíz de cuando nos juntábamos en el garage para ensayar nuestras primeras rolas"

Molotov iniciará la gira de promoción de este MTV Unplugged en Argentina, para luego pisar Chile y Paraguay, y también planea algunas fechas en México.

Sobre los discos físicos, Tito señaló: “Más vale que se venda este Unplugged, porque de la venta de álbumes ya no ganamos ni un quinto, lo nuestro son los conciertos, pero hace mucho que no hacemos un físico y vamos a ver cómo le va a éste”.

Reconocieron que la era digital todo ha cambiado, desde los hábitos de consumo de música hasta la forma de presentar las obras: “Ahora hay de todo, se expende de todo, hay una saturación de propuestas y cada vez más talentos que buscan una oportunidad y a esos les recomendamos que no dejen de tocar en cuanto foro puedan, como lo hicimos nosotros alguna vez”.

Lo más leído

skeleton





skeleton