Alistan concierto de rock a beneficio

Lo que se recaude será para apoyar a la cantante de lenguas indígenas Norma Espinosa.

|
Se anuncia la participación de varios artistas en el evento musical. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Jurassic Band, la sinigual Norma Valdés, el flautista y director de la Orquesta Sinfónica de Cancún, Gerardo Tlapa, y el imitador David Weber, ofrecerán el próximo sábado 7 de julio, en punto de las 20 horas, el concierto de rock a beneficio “De corazón por Normita Volumen 2”, que tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún.

“En esta ocasión el concierto va a estar divido en tres partes, nosotros La Jurásica vamos a abrir el concierto, posteriormente se presentará David Weber, que es imitador de Elvis Presley, y al final se presentará la tremenda y sensacional Norma Valdés, que ustedes saben la trayectoria que ella tiene, toda la vida se dedicó a presentarse en múltiples foros, e incluso, le hizo coros a discos de Emmanuel y José José, toda una leyenda esta señora, así que imagínense el concierto”, expresó el esposo de la cantante y baterista de la Jurásica, Juan Carlos Iza Badía.

También te puede interesar: Ofrecen recital-concierto de piano, guitarra y chelo

En entrevista, Iza Badía compartió que como familia han pasado semanas un poco intensas, y que este concierto a beneficio es justo para apoyar a la cantante de lenguas indígenas Norma Espinosa, a quien le detectaron hace unos meses cáncer de mama, y quien atravesará un fuerte tratamiento en próximas fechas.

“Tenemos días regulares, malos, de repente uno o dos días buenos, ella está con dolores, con mareos, con malestares fuertes, con las reacciones normales de una quimioterapia, ya perdió todo el cabello y ha empezado a perder un poco de pestañas, de repente está muy deprimida y otros más o menos, yo en el estrés total por el tema económico, pero seguimos adelante”, expresó el baterista.

Lo que se recaude en este concierto servirá para la cirugía de la cantante que está programada para agosto, si su cuerpo responde bien a las quimioterapias, es por ello que su esposo e integrante de la banda invitan al público en general a adquirir los boletos que tendrán un costo de 100 pesos y que será destinado en su totalidad a la cirugía.

Lo más leído

skeleton





skeleton