¡Gratis! Invitan a concierto de talentos juveniles

Participarán jóvenes de Playa del Carmen, Cancún y de la isla de Cozumel.

|
Se presentarán jóvenes de centros de enseñanza de música. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Convocan a que la ciudadanía en general acuda al concierto gratuito de talentos juveniles de Playa del Carmen, Cancún y de la isla de Cozumel, que se realizará en el teatro de la ciudad, este próximo viernes 6 de abril del presente año.

Adolescentes de distintas academias de música de la zona norte de Quintana Roo, estarán interpretando temas de películas para todos los asistentes dentro del marco del Segundo Festival Juvenil de la Riviera Maya, mismo que surgió de la necesidad de crear un foro de calidad para motivar a las nuevas generaciones de artistas.

También te puede interesar: Colocan primera piedra de escuela de música

“Es la temporada de Primavera y somos muchísimas que estamos trabajando en ello, como Explayarte con una parte de Rent. El Festival va a tratar sobre temas de películas y nosotros presentaremos música de los Intocables. La Orquesta Típica ARS Maya (OTAM), la Universidad Anáhuac, habrá sobre la película La La Land, sobre Armagedón, un mix de todo con chicos de 15, 16 y 17 años”, adelantó Martha de Juana, directora de la academia con más de 20 años en Playa del Carmen que será parte del evento.

Complementó diciendo que también estarán integrantes del Campo Escuela “San José”, Quantum Beat, la Camerata Juvenil de Cancún, la escuela de piano Marcela Battaglia, la Academia y Casa de Música de la Isla de Cozumel, entre otros quienes estarán brindando un espectáculo de entrada libre en el teatro de Playa del Carmen, a partir de las 6:30 de la tarde.

“Nosotros presentaremos 4 temas; dos de la película Rent y dos más de peicula SING; en donde hay un tema de Stevie Wonder. Son estudiantes de la Licenciatura en Música y de la de Teatro Musical. Tu sabes que Rent la presentaremos en 22 de abril y el 11 de junio Sing completo en el mismo recinto”, explicó Luis Ernesto López, director de Explayarte.

De acuerdo a Lorena Marrufo, fundadora del evento, también se busca motivar a la sociedad a incursionar como público en los diversos géneros que existen, creando conciencia a los padres de familia sobre la importancia de fomentar el estudio musical en los niños y jóvenes para crear ciudadanos más sensibles y conscientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton