Arman fiesta para los jóvenes al ritmo del rock

Este sábado se llevará a cabo eventos simultáneos a las 20:00 horas, en el Centro de Artes Visuales y la Casa de la Cultura del Mayab.

|
La Juana Rock será una de las bandas que se presentará en el CAV, este sábado, a las 20 horas.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los jóvenes podrán disfrutar hoy de las diversas propuestas que ofrece la cartelera musical en el Centro de Artes Visuales (CAV) y la Casa de la Cultura del Mayab, ambos recintos ubicados en el Centro Histórico de esta ciudad.

Como parte del Festival Jóvenes Creadores 2016, los espectáculos, que incluirán géneros como el rock, ska, hardcore y electrofunk, entre otros, se llevarán a cabo de manera simultánea, a las 20 horas.

En el CAV, ubicado en el antiguo barrio de Santa Ana, el Grupo Alterno interpretará temas del rock clásico en español e inglés que, a pesar del tiempo, continúan vigentes entre las distintas generaciones.

Se podrán escuchar temas como Take on me, de Aha; La célula que explota, de Caifanes; Losing my religion, de REM, y Johnny be good, de Chuck Berry, además de otras que prometen hacer cantar y bailar a los asistentes.

En el mismo lugar, la banda Tiburones, creada en el 2010, llevará su propuesta hardcore, la cual incluye fusiones de pop punk y power pop.

Producciones

La agrupación cuenta con las producciones discográficas Líder, Capitanes y Lenguaje universal, y ejecutará piezas de su propia creación como Bazzinga!, Camino correcto y Mi diversión, por mencionar algunas.

Complementará la velada La Juana Rock, integrada por Mike Vega, Rodrigo Castillo, Jaime Bermejo y Diego Pamplona, quienes harán vibrar al público con lo mejor de su repertorio.

Por otra parte, en la Casa de la Cultura del Mayab, localizada a un costado de Monjas, Alice True Colors presentará su más reciente proyecto titulado Miami, caracterizado por la energía y composiciones originales como Manglar, Salvajes y Jam electrofunk.

El grupo ha compartido escenario con Zoe, Los Claxons, Porter y Natalia Lafourcade. Además, ha participado en importantes festivales como Lunario Tierra Adentro, en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Seguidamente y para cerrar la noche, los ritmos urbanos como el rock and roll, surf, blues y soul harán su aparición en ese mismo lugar, a cargo de la banda Santa Marta Gold, quienes harán bailar a los jóvenes asistentes con su propuesta ¡Cavernícolas en mi gararge!.

Lo más leído

skeleton





skeleton