Tres conciertos de Sting en México, en mayo

El músico se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, los días 17, 20 y 21.

|
En el marco de su '57th & 9th Tour', el cantante Sting brindará tres conciertos en México en mayo próximo. (posta.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sting se une a la lista de músicos que visitarán México este año. El intérprete llegará a la Ciudad de México el 17 de mayo para tocar en el Auditorio Nacional; después tocará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 20 de mayo; por último se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 21 de mayo, informa Milenio Digital.

Los boletos para el 57th & 9th Tour estarán disponibles en venta general el 25 de enero a las 11AM, pero los miembros del club de fans oficial de Sting.com tendrán acceso a una preventa exclusiva los días 17 y 18 de enero. 

También habrá boletos disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 23 y 24 de enero.

En el 57th & 9th Tour, Sting estará acompañado por una banda de tres músicos incluido su guitarrista de toda la vida Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). El cantautor Joe Sumner será el invitado especial para este concierto.

Lanzado en noviembre del año pasado, el disco número 12 en solitario de Sting, 57th & 9th, es su primer proyecto rock/pop en más de una década. 

Lo más leído

skeleton





skeleton