Gran éxito el Anime Fest 3.0

El evento tuvo lugar en el Colegio Mayaland, en Playa del Carmen.

|
La actriz y comediante, Isabel Martiñon Fernández, realizó una conferencia para culminar este evento. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de la lluvia que invadió el municipio de Solidaridad, la gente acudió al colegio Mayaland, donde tenían una cita programada con antelación, para encontrarse con amigos y conocidos en la muestra de cultura asiática “Anime Fest”, un evento organizado por y para jóvenes.

Los chavos se dieron cita dándole vida al instituto, sin importar las condiciones climáticas; en la parte de afuera se llevaron a cabo los torneos de combate medieval, donde la lluvia hacía más interesantes los encuentros, mientras que en el resguardo del techo los chicos aprovechaban para adquirir sus artículos favoritos, desde golosinas hasta figuras de colección sin escatimar los costos.

Otra actividad que llamo la atención fue un concurso en el que se debe hacer un cosplay en el momento y con los materiales que se tienen a la mano, como el papel crepé, es la primera vez que se realiza en nuestro estado.

Por último, pero no menos importante, fue la conferencia de la actriz Isabel Martiñón Fernández, quien hizo reír a chicos y grandes que recordaron a los personajes de sus series favoritas como Ben 10, Naruto Uzumaki, Otto Rocket, Carl de Jimmy Neutron y Marceline de “Hora de Aventura”, la también comediante convivió con los más pequeños, con una serie de dinámicas acerca de los personaje que ha interpretado.

Lo más leído

skeleton





skeleton