Con aires de diva concursante abandona 'La Voz México'

La cantante, mejor conocida como Alexa, paró el programa para dejar al público 'atónito'.

|
Salió a la luz un video de la etapa de 'Las Batallas' en donde la cantante realiza una serie de comentarios fuera de lugar. (Foto: El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La artista que llegó a formar parte del grupo musical Fandango y Timbiriche, Alexandra Lozano Álvarez de 47 años de edad, protagonizó todo un escándalo en La Voz México, al negarse a realizar la actividad que la llevó a quedar seleccionada para el programa, cantar.

De acuerdo con Debate, Salió a la luz un video de la etapa de Las Batallas (programadas a estrenarse hoy domingo) en donde la cantante, mejor conocida como Alexa, paró el programa para dejar al público, a los coaches y a la conductora, Jacqueline Bracamontes, atónitos.

También te puede interesar:  Gal Gadot amenaza con no participar en 'Wonder Woman'

“Espérenme tantito, antes de comenzar esta batalla tengo algo que decirte, a ti Carlos. Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México”, dijo Alexa.

Posteriormente fue interrumpida por los comentarios que denotaron la molestia de los coaches:

“¡Ay!, por favor’", manifestó Laura Pausini.

“No puede ser cierto”, dijo Maluma; mientras que Yuri expresó su enfado al exclamar:

“¡Quema mucho el sol!”.

Jacky Bracamontes intentó intervenir y controlar la situación sin éxito alguno, ya que la declaración que hizo la participante, quien interpretó durante su audición la pieza Dame, haciendo girar la silla de Carlos Vives unos segundos antes de terminar su participación, enfureció a Yuri.

“Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa, ven, es de verdad para mi increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví”, dijo Alexa.

Ante todo esto, Yuri le respondió a la ex timbiriche con un comentario que la hizo enojar:

“Te voy a decir una cosa, la gente que está en su casa va a decir: ‘Qué bárbara de verdad esta sí que se la bañó’. Cuando una persona tiene la fortaleza y los pantalones de decir lo que tú estás diciendo ahí por lo menos canta y demuestra”.

Después Jacky Bracamontes volvió a preguntar a Alexa si estaba segura de su decisión, a lo que ella contestó:

“Estoy súper segura y súper contenta de hacerlo, súper contenta”.

Yuri agregó: “Yo creo algo Jaqui, hay algo que se aplica, es una ley divina, al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”.

De esta forma culmina el video que se dará a conocer hoy durante la primera etapa de batallas por Las Estrellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton