Realizan el Primer Concurso de Canto

Amparo Jiménez Sabatini, originaria de la isla Holbox resulto ganadora del evento.

|
Amparo Jiménez Sabatini, resulto ganadora del concurso de canto en la prueba como solista. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Amparo Jiménez Sabatini, originaria de la isla Holbox, resulto ser  la ganadora del Primer Concurso de Canto del adulto mayor, organizado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y será quien representará al municipio en la fase estatal.

El segundo lugar correspondió a Elide Campos Moguel, también de la isla Holbox, y  el tercer lugar para Ismael Angulo Santana, originario de Kantunilkín.

Jiménez Sabatini, interpretó la melodía “Angelitos Negros” con la presencia del presidente municipal, Luciano Sima Cab, y de la presidenta de la loable institución, Romualda Ruíz Herrera.

El canto resulta benéfico

La presidenta del DIF, Romualda Ruiz Herrera, reconoció que el canto tiene un efecto benéfico en la salud de los adultos mayores, ya que ayuda a mejorar su calidad de vida y fortalece la integridad familiar, mejora la salud física y emocional.

Las autoridades locales entregaron reconocimientos a cada uno de los participantes e integrantes del jurado y además, se entregó un estímulo económico a los tres primeros lugares.

Lo más leído

skeleton





skeleton