Seis jóvenes luchan por representar a Yucatán en 'Nuestra Belleza'

La final del concurso se llevará a cabo el 10 de septiembre próximo, en el Teatro 'Peón Contreras'.

|
La ganadora del concurso tendrá el derecho de representar a Yucatán en el concurso de nivel nacional. Los recursos recaudados serán donados a la fundación 'Elda Peniche'. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Seis jóvenes de 19 a 23 años de edad participarán en el certamen Nuestra Belleza Yucatán, cuya final se llevará a cabo el 10 de septiembre próximo en el Teatro José Peón Contreras. La ganadora obtendrá el derecho de representar al estado en el concurso nacional.

Acompañado de Elda Larrea de Peniche, presidenta de la Fundación Elda Peniche Larrea, A.C., Álvaro Quintal Zogbi, director de Nuestra Belleza Yucatán, presentó al grupo de finalistas seleccionadas gracias a la convocatoria que se dio a conocer a principios de año. Las jóvenes se han venido preparando desde hace dos meses con clases de personalidad, pasarela, nutrición, ejercicios, etiqueta, etc.

Las seis finalistas son: Fabiola Peniche  (23 años), Emiré Arellano (20), Rossana King (19), Leticia Barrios (23), Annette Bárcenas (19),  y Katinca Medina (22 años).

Asimismo, el directivo informó que el evento será con causa, ya que los fondos que se recauden serán a  beneficio de  la fundación Elda Peniche Larrea, A.C., que atiende a niños con problemas auditivos.

Los profesionales

También dio a conocer a los profesionales que por primera vez trabajan en el equipo del certamen, entre ellos se encuentran los diseñadores Alexei Quintal, Rosa Dáguer, Verónica Díaz, Adriana Talavera, Fernando Ancona, Mario Morgado, Andrés Gasque, Sofía Pacheco, Mariella Valle y Diego Cerón, quien diseñará el vestido de Nuestra Belleza Yucatán 2015.

La maquillista Daniela Reyes, la nutrióloga Verónica Molina y la coaching personal Erika Cruz, complementan el grupo, indicó Quintal Zogbi. 

Las fases del concurso serán presentación, vestido de coctel, traje de baño y vestido de noche, además de la ronda de preguntas a la que accederán las tres finalistas. Se otorgará el título de Miss Simpatía, en esta ocasión el fotógrafo  Walter Vera será quien elija a la ganadora, informó Quintal Zogbi.

La ganadora de Nuestra Belleza Yucatán 2016 recibirá un premio en efectivo de 15 mil pesos y regalos de los patrocinadores
El grupo de jueces está integrado por: Alberto Martínez, Paola Buba, Frances Ondiviela, Miss España 1982, y Ofelia Correa, directora de Nuestra Belleza México.

Entre los invitados al evento destacan los cantantes Julio Camejo, Pepe  Alonso, Toni Seimandi, JP Carrasco y Tefa, las ex Big Brother Danielle Clyde, Jimena Longoria y Ana Mireles, y Nuestra Belleza México, Kristal Silva. La conductora del evento será la actriz Malyllani Marín.

Los boletos tendrán un costo de $800, primer nivel; $600 y $500, segundo y tercer nivel, respectivamente, y $1000 VIP, con derecho a la celebración posterior, que se llevará a cabo en el recinto cultural. El punto de venta es la sede de  la Fundación Elda Peniche Larrea, A.C, ubicada en calle 56 No. 338-E entre 26 y 29 de Itzimná

Lo más leído

skeleton





skeleton