Ryan Gosling rechaza el traje de Batman, a menos que…

En entrevista, el actor 'abrió la posibilidad' de encarnar al Caballero de la Noche.

|
El actor tiene un requerimiento especial para interpretar a Bruce Wayne. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La identidad del actor que interpretará a Batman sigue en vilo y cada vez aparecen nuevos nombres; uno de ellos, Ryan Gosling, fue cuestionado al respecto. La respuesta corta es: no.

De acuerdo con información de Vanguardia, Sin embargo, a pesar de la negativa del actor estadounidense, su declaración no fue tan tajante. De hecho, bromeó al respecto e incluso comentó que estaría dispuesto a encarnar al protector de Ciudad Gótica, siempre y cuando la próxima película del Hombre Murciélago es dirigida por Damien Chazelle, dijo en una entrevista que difundió Variety.

También te puede interesar: ¿Ben Affleck dejará "Batman" tras su recaída?

"Dependería de... Damien, ¿te gustaría hacer esa?", bromeó el actor. "Eso me gustaría verlo. Me gustaría ver Batman de Damien Chazelle", agregó.

A Chazelle, que dirigió a Gossling en La La Land y ahora en First Man, no le quedó más remedio que recibir la papa caliente, ante la pregunta hecha a mitad de una entrevista promocional del filme inspirado en la vida del astronauta Neil Armstrong.

La entrevista se dio en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, en la que el director estaba presente. Por otro lado, más allá de las bromas, Chazelle se caracteriza por llevar a la pantalla a personajes obsesivos como el mismo Bruce Wayne, por lo que tampoco sonaría tan descabellada su presencia en la silla de director de The Batman.

En realidad, todo parece indicar que a Ryan Gosling le haría muy poquita gracia ser un superhéroe. Su forma de desviar la pregunta hacia Chazelle (“Damien, ¿harías tú esa película?”) y la respuesta de este, echando balones fuera y proclamando a Neil Armstrong como “el superhéroe de la vida real”, no presagian una mudanza de ambos a Gotham City, que digamos.

Lo más leído

skeleton





skeleton