Confía Salma Hayek en el nuevo gobierno

La actriz mexicana habla sobre la situación de México y espera que Enrique Peña Nieto pueda combatir la violencia del país.

|
Salma Hayek se negó a criticar al presidente saliente. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio.com
MÉXICO, D.F.- Previo a que Enrique Peña Nieto entre a sus funciones, Salma Hayek habló de la urgencia de un cambio en relación a la violencia que se vive en el país que la vio nacer.

“Ojala que mañana no sólo estrenemos un nuevo presidente, también un nuevo México. Ojala que con esta nueva etapa y el nuevo presidente se resuelva el tema número uno: la violencia", comentó Salma Hayek.

“Es ahí donde está el problema más grande. Tenemos mucha fe en que este presidente lo consiga. El cómo lo consiga no lo sé, pero ojala que él sí sepa cómo resolverlo”, agregó.

Y aunque la esperanza se mantiene a flote, la veracruzana prefirió no hacer críticas sobre el anterior gobierno encabezado por Felipe Calderón, “no voy a criticar al presidente pasado, creo que tuvo buenas intenciones".

“Me parece que no es cuestión de apuntarlo. Fue una pesadilla para el país lo que sucedió, pero lo importante es dejarlo atrás y ver hacia adelante”, sugirió la actriz que presenta La chispa de la vida en el FICA.

La historia dirigida por Alex de la Iglesia habla sobre el peso de los medios de comunicación y los realities shows, al respecto comentó que la realidad supera a la ficción.

“La prensa de hoy es otra industria muy distinta a la de hace unos años. Sí es difícil llevar una vida un tanto normal, pero honestamente desde que vivo en París las cosas son más simples”, dijo sobre el peso de la fama.

Lo más leído

skeleton





skeleton