Confirma Jessica Simpson su segundo embarazo

De acuerdo con diversos medios locales, la cantante que bajó más de 20 kilos hizo el anunció en una entrevista a una publicación estadunidense.

|
Jessica Simpson está en su novena semana de embarazo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES.- Luego de bajar más de 20 kilos, la cantante Jessica Simpson confirmó que se encuentra a la espera de su segundo hijo, fruto de su relación con Eric Johnson.

De acuerdo a Milenio, la intérprete dio el anunció en una entrevista con la publicación "US Weekly", a la cual habló sobre su primer experiencia como madre de la pequeña Maxwell Drew Johnson.

"Jessica está en su novena semana de embarazo. Está tratando de mantenerlo en secreto hasta que el bebé se desarrolle con normalidad después del primer trimestre", comentó una fuente cercana al portal de noticias, E! News.

Jessica Simpson había quedado con varios kilos de más luego de su primer alumbramiento; sin embargo, el ejercicio la llevó a recuperar su figura, al bajar aproximadamente 25 kilogramos.

Asimismo, el tratamiento completo para lograr este drástico cambio en tan sólo unos meses le costó cuatro millones de dólares, dinero que ahora quedará perdido, pues la celebridad volverá a incrementar su peso con la llegada de este nuevo bebé.

Simpson y Johnson, ex jugador de la NFL, de 32 años, iniciaron su romance en mayo del 2010 y se comprometieron seis meses después.

Lo más leído

skeleton





skeleton