¿Confirman romance? `Poncho´ Herrera y Ana de la Reguera se dejan ver juntos

A mediados de diciembre, el exRBD anunció el fin de su matrimonio con Diana Vázquez.

|
(Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una nueva prueba surgió sobre la supuesta relación de Alfonso Herrera y Ana de la Reguera. Fue la chef, del restaurante Blanca Paloma de Sevilla, habría revelado la velada que tuvo la pareja en el restaurante. 

De acuerdo con la información de People en Español: "Herrera y De la Reguera se encuentran juntos en España. Aunque el actor no ha compartido fotos del viaje en su perfil, ella sí ha posteado imágenes de su espectacular travesía"

(Foto: Twitter)

Internautas se han encargado de recolectar las pruebas que confirmarían los encuentros entre ambas celebridades, quienes hasta el momento no han declarado algo al respecto. 

(Foto: Twitter)

Alfonso Herrera confirma su separación 

A mediados de diciembre, el exRBD anunció el fin de su matrimonio con Diana Vázquez:

"Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos", de acuerdo con el comunicado que compartió el actor mexicano. 

 "Buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto", agregó. 

El actor de “El baile de los 41” aprovechó para agradecer a sus fans por las muestras de cariño hacia el actor a lo largo de su carrera profesional y vida personal. También, pidió respeto a los medios de comunicación sobre la situación que está viviendo y que no dará más declaraciones al respecto.

“Asimismo, quiero agradecer a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal. Y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón”.

(Con información de E News y Telemundo) 

Lo más leído

skeleton





skeleton