Conoce las proyecciones cinematográficas del RMFF en Cancún

Diversas películas se presentarán en el parque de Las Palapas durante esta semana.

|
A partir de las 19:00 horas el parque de Las Palapas se llenará de silencio para dar paso a las proyecciones. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  El itinerario de la segunda edición del Riviera Maya Film Festival (RMFF) ya está circulando. El día de ayer se inauguró el festival con la presencia de la directora Paula Chaurand.

Las sedes del RMFF son Puerto Morelos, Tulum, Holbox, Playa del Carmen y Cancún, en éste último tendrá una variedad extensa de proyecciones durante toda la semana en el parque de Las Palapas.

Este lunes se presentarán las películas, Living de Vasili Sigarev a las 19:30 horas, y The taste of money a las 21:30 horas, en la carpa uno.

La carpa dos albergará a Daniel Algrant con su película Greetings from Tim Buckley y más tarde War Witch de Kim Nguyen, 21:30 horas. 

Para el martes 23,  en la carpa uno se proyectará For Ellen de So Yong Kim en punto de las 19:30 horas; Rezata de Fernando Frias y The Hyperwomen de Carlos Fausto, a las 19:30 y 21:30 horas respectivamente, tendrán lugar en la carpa dos.

Lore dirigida por Cate Shortland a las 19:30 y Headshot a las 21:30, en la carpa uno, mientras que en la carpa dos Halley de Sebastian Hoffman y Storm Surfers de Christopher Neilus  y Justin McMillan, se presentan en la carpa dos a las 19:30 y 21:30 horas.

En la recta final de la semana, el jueves 24 de abril  se exhibirán After the Battle de Yousry Nasrallan a las 19:30, The Suicide Shop de Patrice Leconte  en punto de las 9:30 y  la película protagonizada por Vanesa Hungens y Selena Gomez  se proyectá a las 23:00 horas Spring Breakers dirigida por Harmony Korine, todas serán en la carpa uno.

El último día tendrá lugar No quiero dormir sola de Natalia Beristáin a las 19:30 horas y Diaz: Don´t Clean up this blood a las 21:30 horas, en la carpa uno.

En la carpa dos se darán cita los cinéfilos de las películas El alcalde de Emiliano Altuna y Lesson of the Evil, a las 19:30 y 21:30 horas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton