Conquista Bar Refaeli el corazón de un empresario

La supermodelo israelí, expareja de Leonardo Dicaprio, mantiene una relación con su co-nacional Adi Ezra, empresario dedicado a la industria alimentaria.

|
La modelo se encuentra de vacaciones en Italia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras año y medio de haber roto con el actor Leonardo DiCaprio, con quien tuvo una relación de un lustro, la modelo Bar Refaeli encontró de nuevo el amor, ahora al lado del empresario israelí Adi Ezra.

De acuerdo con el portal elmundo.es, citado por AP, Refaeli, de 27 años, declaró que siempre mostró su disposición para llevar una relación seria y duradera, por lo que esperó la llegada del hombre adecuado.

La modelo israelí, quien se encuentra en Italia disfrutando de unas vacaciones, informó que su actual pareja dirige una empresa especializada en la importación, exportación y producción de alimentos.

Cabe recordar que Refaeli fue relacionada sentimentalmente con varios jugadores del equipo de futbol Barcelona, rumores que ella desmintió.

Bar tiene una casa en Tel Aviv y otra en Los Ángeles, lo que le permite mantener su trabajo de modelaje, participar en campañas publicitarias, incursionar en el mundo del cine y no descuidar la dirección de su empresa "Under me".

Lo más leído

skeleton





skeleton