Desconsuelo: Duval, fuera de Netas Divinas y de Televisa

La actriz evita los comentarios negativos y toma 'con filosofía' la decisión de la televisora.

|
La actriz Consuelo Duval dejó de ser artista exclusiva de Televisa, según anunció ella misma en sus cuentas de Twitter y Facebook. (info7.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La actriz, comediante y conductora Consuelo Duval quedó fuera del programa Netas Divinas, anunció ella misma en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Además, informó que como no había llegado a un acuerdo con Televisa, había dejado de ser exclusiva de la cadena de televisión.

 

En la "línea" de su perfil como actriz -enfocada sobre todo a la comedida-, Duval no entró en la polémica por las decisiones de la televisora, y se limitó a agradecer los comentarios su favor, e incluso a hacer mofa de su situación.

Consuelo Duval, de 45 años de edad, tenía una trayectoria de 20 años en Televisa, y era reconocida principalmente por su actuación en La Familia Peluche -en la que interpretaba a la esposa de Ludoviko (Eugenio Derbez), Federica Peluche.

En su perfil "serio", condujo, junto con Gloria Calzada, Isabel Lascuráin, Yolanda Andrade, Luz María Zetina, el programa Netas Divinas, de donde también salió una vez anunciado su "rompimiento" con Televisa.

A pesar de que dijo que no hablaría mal de la empresa que le dio trabajo durante dos décadas, aseguró que el haber salido de Netas Divinas había sido un "golpe al corazón".

Reiteró que lo suyo "no es llorar" y hasta en tono de broma reclamó a Mhoni Vidente por haberle anticipado que este 2014 "encontraría el amor".

De acuerdo con la página web de Televisa, Netas Divinas es un programa de entretenimiento que salió al aire el  6 de noviembre del 2006 por Unicable,y  se transmite los jueves a las 22:30 y la re transmisión del mismo es el domingo siguiente a las 21:30 por el mismo canal.

El programa es de corte femenino, para mujeres y hombres de cualquier edad,

(Con información de yahoo.com, tvnotas y Televisa)

Lo más leído

skeleton





skeleton