Consuelo Duval informa que deja Televisa y el programa 'Netas Divinas'

La actriz evita los comentarios negativos y toma 'con filosofía' la decisión de la televisora.

ENVÍA
La actriz Consuelo Duval dejó de ser artista exclusiva de Televisa, según anunció ella misma en sus cuentas de Twitter y Facebook. (info7.com.mx)

La actriz Consuelo Duval dejó de ser artista exclusiva de Televisa, según anunció ella misma en sus cuentas de Twitter y Facebook. (info7.com.mx)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La actriz, comediante y conductora Consuelo Duval quedó fuera del programa Netas Divinas, anunció ella misma en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Además, informó que como no había llegado a un acuerdo con Televisa, había dejado de ser exclusiva de la cadena de televisión.

 

En la "línea" de su perfil como actriz -enfocada sobre todo a la comedida-, Duval no entró en la polémica por las decisiones de la televisora, y se limitó a agradecer los comentarios su favor, e incluso a hacer mofa de su situación.

Consuelo Duval, de 45 años de edad, tenía una trayectoria de 20 años en Televisa, y era reconocida principalmente por su actuación en La Familia Peluche -en la que interpretaba a la esposa de Ludoviko (Eugenio Derbez), Federica Peluche.

En su perfil "serio", condujo, junto con Gloria Calzada, Isabel Lascuráin, Yolanda Andrade, Luz María Zetina, el programa Netas Divinas, de donde también salió una vez anunciado su "rompimiento" con Televisa.

A pesar de que dijo que no hablaría mal de la empresa que le dio trabajo durante dos décadas, aseguró que el haber salido de Netas Divinas había sido un "golpe al corazón".

Reiteró que lo suyo "no es llorar" y hasta en tono de broma reclamó a Mhoni Vidente por haberle anticipado que este 2014 "encontraría el amor".

De acuerdo con la página web de Televisa, Netas Divinas es un programa de entretenimiento que salió al aire el  6 de noviembre del 2006 por Unicable,y  se transmite los jueves a las 22:30 y la re transmisión del mismo es el domingo siguiente a las 21:30 por el mismo canal.

El programa es de corte femenino, para mujeres y hombres de cualquier edad,

(Con información de yahoo.com, tvnotas y Televisa)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

17 COMENTARIOS

Enrique

Aaay dios, creo que las dichosas Netas ya cayerón, no es lo mismo, y que me disculpen todos -incluyendo mi cuate Eugenio- pero la Alessandra Rosaldo no tien sabor para nada , ni es inteligente, ni actress, mi cantante buena, solo es la esposa del chin...n de Eugenio y con eso de que se fueron a gringolandia a tener su niño allá para que no fuese Mexicano, me parece chafa chafa.

Responder a este comentario1 | 0

Ile

En respuesta a

Por supuesto que deja un gran hueco, la perspectiva de mujeres tan distintas enriquecia el programa. La que esta verdaderamente mal es la esposa del Eugenio.

Responder a este comentario0 | 0

raymond

Televisa perdera a una buena actriz lamentable.

Responder a este comentario4 | 0

Felicita Oviedo Torres via Facebook

La descriminacion contra la mujer no termina. Sin importar que la mayor parte de las veces desempene un mejor papel o trabajo que el hombre, todavia las descriminan y le pagan mucho meno.

Responder a este comentario0 | 0

Martha leticia Fiax Carballo

En respuesta a

Responder a este comentario3 | 0

@MariaMigiet (maria villanueva) via Twitter

Consuelo es una gran actriz pero solo en la comedia, no me gustaba en netas divinas como que queria sobresalir de las otras con sus grandes frases . Ya encontrara algo mejor

Responder a este comentario13 | 14

ALMA

QUE LASTIMA CON LAS NETAS HACIAN EXCELENTE COMPLEMENTO ESPERO QUE LE VAYA MUCHO MEJOR DE LO QUE ESTABA Y LA VA HACER PUES ES UNA PERSONA LUCHADORA Y ADEMAS ES MUJER Y ES EL EJEMPLO DE SUS HIJOS

Responder a este comentario5 | 5

lupe veles

que bueno que la corrieron pues ella no pasa de ser la peluche en todas sus actuaciones y las netas divinas es otra cosa con gente decente a demas que se creia la Reina de todos y queria opacar a las verdaderas netas

Responder a este comentario20 | 34

lulu

La verdad mal por televisa, pero a Consuelo estaba muy pasada en las netas a mi no me gustaba con ellas, muy grosera, la sabelo todo y de todo ha vivido y le ha pasado, la verdad no encajaba con las demás, pero bueno, ya volvió a la normalidad el programa, ojala y ella encuentre e inicie algún otro programa pero de comedia, que es lo que ella no debe dejar.

Responder a este comentario17 | 15

LULU

no se por que la empresa televisa deja ir a sus mejores actores y conductores. señores de televisa deberian de sacar del aire el programa de laura y no correr a consuelo duval

Responder a este comentario71 | 5

zaydé

Te vamos a extrañar consuelo pero una persona exitosa komo tù siempre regresa pronto y en algo mejor.

Responder a este comentario35 | 6

Mariana

Pues a mi me pareces tan odiosa eres tan engreída y no eres más que una ex.... apenas tuviste alas alacrán volaste.........

Responder a este comentario19 | 60

Pancho pantera

Userx y Mart achoquense sus correcciones ahi donde se les oculta el sol.

Ese es el pago de televisa para sus titeres, cuando les dejan de servir simplemente los desechan como basura igual que hacen todas las empresas en Mexico, de nada le sirvio hacer sus anuncios apoyando al PRI de todas formas la mandaron a chiflar a su mauser jajajaja

Responder a este comentario16 | 12

karla

de hecho es lo que dice,esposa de ludoviko; federica peluche

creo que mas bien hay que saber leer...!!

Responder a este comentario3 | 6

tu puedes

Quien tiene talento puede encontar su camino sin depender de una empresa porque existe teatro, empresas de comerciales, presentaciones personale, etc. etc además quiero pensar que Eugenio puede recomendarla con algún productor. Claro que el cobijo de una empresa importante otorga seguridad pero no es el fin del mundo.

Responder a este comentario20 | 5

Martin

El nombre del personaje es Federica P.Luche.

No Ludovika, hay que informarse bien.

Responder a este comentario11 | 7

Userx

Ludovika??? Jajaja se llama Federica!

Nota de redacción:
Hemos hecho la corrección.

Responder a este comentario5 | 4