‘Nacaranda’ pone a reír a los cancunenses

Consuelo Duval arrancó carcajadas al público en el Teatro de Cancún.

|
Personajes como “Sisy”, “Federica Peluche” y “Nacaranda”, brindaron una velada divertida a los asistentes. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una extraordinaria velada nocturna vivieron todos los seguidores de la reconocida actriz y comediante Consuelo Duval, durante sus presentaciones de “Soy lo Prohibido”, en el Teatro de Cancún.  De una forma pícara el show inició describiendo una serie de sucesos que acontecieron el año de 1968, fecha en que también nació la actriz que cambiaría la historia del espectáculo.

Al salir a escena la comediante dijo “¿vieron como me puse allá en frente de ustedes para que me viborearan a gusto?, seguro dijeron mira que está muy flaca, ya no tiene nada de nada, Cancún gracias por estar aquí”.

También te puede interesar: Tila María Sesto llena de carcajadas a los cancunenses

Los espectadores dejaron salir las carcajadas provocadas por las ocurrencias y peripecias de la destacada comediante, mientras representaba a sus personajes principales como “Sisy”, “Federica Peluche” y “Nacaranda Cacho Partida”, expresó arriba del escenario , en medio de carismáticas sonrisas.

En entrevista previa, Duval compartió con esta casa editorial, que en esta presentación no venía como una “Neta divina”, sino como “La mera neta”, frase que usó al inicio del espectáculo y que provocó en la asistencia muestras de admiración, cariño y aceptación, con constantes carcajadas y decenas de aplausos al final de las funciones.

En cuanto a su gusto por Cancún expresó que lo que le fascina es el clima, el mar, los hoteles, la comida, el ambiente y el aire que se respira, y sobre todo su gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton