Callan los rumores: Concierto de Franco de Vita sigue en pie

A través de diversos medios se hizo correr la noticia de la cancelación de la presentación del artista en Cancún.

|
El cantante se presentará en la Plaza de Toros de Cancún el 26 de septiembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a los rumores de la cancelación del concierto de Franco de Vita, los organizadores aclararon mediante un comunicado que el espectáculo del venezolano sigue en pie.

“Hace un par de días, algunos medios de comunicación publicaron sobre la cancelación del concierto de franco de vita en esta ciudad. Desconocemos la autenticidad de esa información y esto es totalmente incorrecto,  no se cancela”, cita el comunicado de prensa.

Corroboran información en la página del cantante

En el escrito también se menciona que lo seguidores del artista que ya adquirieron boletos y quienes apenas lo harán pueden accesar a la página oficial de Franco de Vita: francodevita.com/calendario y ahí constatar la fecha programada para su concierto en esta ciudad.

A través de la cuenta de twitter, @FrancoDvita se pueden conocer los detalles del evento, así como la preparación de toda la producción, para poder disfrutar este viernes 26 de septiembre a las 21 horas en la Plaza de Toros.

Boletos para el concierto

La venta de boletos continúa en la taquilla de la Plaza de Toros de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche. Los precios son la zona vip son de 1,980,  oro 1,045 y general 495 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton