(Video) Le llueven críticas a Madonna por su video sobre el coronavirus virus

La acusan de romantizar la pandemia al afirmar que afecta a ricos y pobres por gual.

|
El video de Madonna sobre el coronavirus ha sido criticado por quienes le pidieron no romantizar la pandemia, porque la realidad de los pobres, a quienes afecta más, es otra. (Foto: Archivo Reforma).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Londres.- La cantante Madonna compartió con sus seguidores cómo lleva la cuarentena en casa desde Londres, y lo hizo con un video que grabó mientras se daba un baño de rosas y reflexionaba sobre el coronavirus.

También te puede interesar: Madonna plantea un encuentro con el Papa para hablar del aborto

"Eso es lo que pasa con el Covid-19. No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar", empezó en su video de Instagram.

La intérprete de "Music" y "Like a Virgin", recordó su tema "Human Nature", al decir que al final, con el coronavirus, todos estamos en el mismo barco.

"Es el gran ecualizador y lo que es terrible es lo que tiene de bueno. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos en muchos sentidos. Si el barco se hunde, nos hundiremos todos juntos", expresó.

Sin embargo, la publicación rápidamente comenzó a tener comentarios negativos y la estrella del pop fue criticada por quienes le pidieron no romantizar la pandemia, porque la realidad de los pobres, a quienes afecta más, es otra.

Lo más leído

skeleton





skeleton