En marzo vuelve 'Frozen' a los cines

Una nueva historia sobre Elsa, Ana, Olaf y Kristoff, en forma de cortometraje, se estrenará el mismo día que 'La Cenicienta'.

|
El cortometraje 'Frozen: fiebre congelada', llegará a los cines el 13 de marzo, tras el éxito del largometraje. (weloversize.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- “Elsa”, “Ana”, “Olaf” y “Kristoff” volverán a la pantalla grande, ahora con el cortometraje “Frozen: fiebre congelada”, el cual se estrenará el 13 de marzo próximo, junto a la película “La Cenicienta”.

El cortometraje de Walt Disney Animation Studios, dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, contará con una nueva canción original compuesta por Robert López y Kristen Anderson-López, informa Notimex.

En esta nueva historia llega el cumpleaños de “Ana”, por lo cual “Elsa” y “Kristoff” están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida; pero cuando “Elsa” se resfría, sus poderes helados pueden poner la fiesta en riesgo.

El talento vocal de esta producción está conformado por Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad y Groff, los cuales regresan para trabajar en este nuevo proyecto de animación.

Antes de proyectar “La Cenicienta”, protagonizada por Lily James, se exhibirá este cortometraje basado en “Frozen; Una aventura congelada”, filme estrenado en 2013 que se convirtió en un éxito entre los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton