Me drogué cuando estaba embarazada: Courtney Love

La cantante, quien procreó a su hija con el vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, habla de los errores que cometió en su juventud.

|
Courtney Love (der.) acudió al Festival de Sundance, en donde se presentó el documental Montage of Heck, sobre la vida de quien fuera su pareja Kurt Kobain. La acompaña su hija Frances Bean Cobain. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La cantante Courtney Love confesó que consumió heroína cuando estaba embarazada de su hija con Kurt Cobain, informó Page Six.

En el documental autorizado Kurt Cobain: Montage Of Heck, que se presentó en el Festival Sundance, la otrora líder del grupo Hole habló de su relación con el fallecido pionero del grunge y los errores que cometió como madre.

"Me drogué una vez y luego me detuve. Sabía que mi hija iba a estar bien", explicó la rockera de 50 años sobre su embarazo de Frances Bean Cobain, actualmente de 22.

En la cinta, el exvocalista de Nirvana también aparece hablando sobre su hija, quien es la productora ejecutiva del filme.

"Mi padre y yo somos personas muy diferentes, yo soy capaz de amar mucho más que él. No quiero que mi hija sea una dañada", aseguró Cobain en material sacado de archivo.

El estreno del filme logró reunir a Frances Bean con su madre durante la proyección en el Festival Sundance, el fin de semana pasado.

"Muy triste, pero muy inspirador y hermoso. Tu padre estaría muy orgulloso de ti, bebé, gracias", escribió Love en su cuenta de Twitter.

Kurt Cobain: Montage Of Heck relata la vida de Cobain, quien sufría de adicción a las drogas y se suicidó el 5 de abril de 1994, aunque en realidad la causa de su muerte todavía permanece en debate para algunos seguidores y críticos.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton