Se acaba de divorciar y Cristian Castro ya anda tras una rubia

El cantante admitió que siente vergüenza por su separación a pocos días de casarse.

|
El cantante visitó Argentina por cuestiones laborales y aprovechó para salir con la rubia. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Poco más de veinte días duró el más reciente matrimonio de Cristian Castro con la violinista Carol Victoria. Luego de realizar una sorpresiva boda, la pareja voló a Europa para disfrutar una luna de miel, pero en aquel destino las cosas dieron un giro inesperado: los dos decidieron separarse de manera definitiva.

Tras vivir ese fugaz episodio, Cristian ha roto el silencio y admite sentir vergüenza por lo vivido. Sin embargo, hay algo que mantiene tranquilo al "Gallito feliz", y es haber encontrado el consuelo junto a una mujer, con la que últimamente se le ha visto por todos lados, informa el portal Hola.

También te puede interesar:  Un mensaje de WhatsApp acabó con el matrimonio de Cristian Castro

Esta vez, el cantante visitó Argentina por cuestiones laborales, pero no desaprovechó la oportunidad para buscar el apoyo de una mujer rubia que según la cuenta de Instagram del artista, podría llamarse Ana Laura, quien vive en aquel país.

A través del programa Hoy, se dio a conocer esta información, en donde también se expuso el sentir actual del intérprete, quien reconoció que todo lo relacionado con su reciente separación ocurrió de común acuerdo, según los fragmentos de la entrevista.

Aunque no se tienen detalles de lo que ocurre en este momento entre Cristian y Ana, medios argentinos señalan que ella admite sólo una amistad con el hijo de Verónica Castro. Entre otras cosas, se dice que han salido a cenar y que todo transcurre en completa calma.

Lo cierto es que este encuentro con la rubia ha despertado los rumores entre la prensa argentina, en donde se cuestiona si ella será, en un futuro, la nueva conquista del mexicano.

Todo indica que el intérprete de temas como "Vuélveme a Querer" y "Volver a Amar", busca tomar nuevos aires para seguir adelante. Por ahora, decidió abrir una cuenta de Instagram distinta a la que ya tenía, esta vez bajo el nombre de "mr. castrou", en la que revela algunos instantes junto a sus amigos y algunas divertidas selfies.

Lo más leído

skeleton





skeleton