Cristian Castro se casa en Mérida por tercera vez

El evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad.

|
'El gallito feliz' y Carol se casaron por lo civil en una hacienda de Mérida. (Foto: @andres_santana)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Mérida, Yucatán.- Cristian Castro celebró su boda con Carol Victoria Urban Flores, en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida. La ceremonia íntima y secreta se realizó el martes por la tarde.

La pareja contrajo matrimonio por lo civil, rodeados de sus seres queridos. Acompañaron al cantante, su madre Verónica Castro y su hermano Michel. También asistieron los padres de la violinista Víctor Urban Velazco y Adela Urban Flores, informa el portal Infobae.

También te puede interesar: Ariadne Díaz celebra el primer año de su bebé Diego

La boda se pudo llevar a cabo luego del apagón ocurrido en la Península de Yucatán. Tras la ceremonia, los novios y los invitados compartieron un brindis y un almuerzo durante varias horas. El evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad.

A principios de este mes, el intérprete le había pedido matrimonio a su novia en medio de un concierto."Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", dijo Castro. Luego, le dio un anillo a la violinista y le preguntó: "¿Te casarías conmigo?".

La joven aceptó de inmediato y luego de que él le pusiera el anillo, sellaron su compromiso con un beso.  En un principio, medios locales habían especulado que la boda sería el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México. Pero finalmente, la pareja decidió dar el sí antes.

Cristian Castro ya se había casado en dos oportunidades: la primera con Gabriela Bo, paraguaya, y la segunda con Valeria Liberman, argentina. 

Lo más leído

skeleton





skeleton