El cantante se comprometió en pleno escenario

Ante la sorpresa de los músicos y del público, el intérprete le declaró su amor a la joven.

|
“Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres" recitó el artista. (Foto: Diariopopular)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Ni en Paraguay, ni en Argentina, esta vez, a Cristian Castro le llovieron las estrellas en su mismísima tierra. El hecho extraordinario ocurrió nada menos que en uno de sus shows, donde el cantante mejxicano enmudeció a su platea, cuando se dispuso a pedirle casamiento nada menos que a su novia Carolina Victoria Urban, en medio de la actuación, mencionó el diario popular en su web.

Ante la atenta mirada de sus fans y cuando nadie lo esperaba, el hijo de Verónica Castro, volvió a hacer de las suyas y desnudó sus sentimientos entre versos y canciones. Justamente, Cristian estaba dando un soberbio espectáculo cuando bastó una señal suya para que el Palenque del Fer, en Mexicali quedara en silencio. En ese momento, su novia violinista, no entendió nada, lo sucedió con la mayoría de los músicos mucho menos el público.

También te puede interesar: David Lynch le dice 'adiós' al cine

“¿Te casarías conmigo?”, consultó el artista serio y tomándola de la mano. De inmediato, Carolina aceptó la propuesta, mientras dejaba que Cristian colocara su anillo cual ritual religioso, al gesto le siguió el consabido beso y una confesión más del compositor romántico.

Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí”, anticipó con tanta alegría como optimismo. Al sorpresivo ritual le siguió uno de sus temas preferidos, Después de ti, ¿qué?. El show continuó con normalidad, pero lo más importante ya había ocurrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton