¿Andrea Legarreta se aumentó los labios? Fans la critican

La imagen de la conductora recibió varios me gusta y comentarios de sus seguidores.

|
Andrea no ha aparecido en el programa "Hoy", y sus fans están con la intriga si se irá. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La conductora de televisión Andrea Legarreta, desató polémica de nueva cuenta, luego de aparecer en su cuenta de Instagram, con un supuesto aumento de labios al estilo Kylie Jenner.

Al parecer, la presentadora del programa Hoy decidió someterse a un "arreglito" para lucir mas guapa en Semana Santa, según sus mismos seguidores han revelado.

También te puede interesar: ¿Katy Perry se hizo cirugías plásticas? Esto confesó

La foto la subió a la red social y la titula como: "El secreto está en hacer más cosas de 'esas' que hacen feliz a nuestra alma y hacen sonreír a nuestro corazón...", por lo que generó cientos de comentarios de todo tipo hacia la famosa.

 "¿Andrea te operaste los labios? Te ves diferente...", "Hermosos labios sensuales, Andy felicidades 100% bella", "No abuses de las cirugías amiga, luego quedan fatales en la vejez y más las de la boca", y "El secreto radica en que cuando Dios creo el mundo lo hizo pensando en ti hermosa, saludos desde Panamá", escribieron algunos usuarios.

 

Y para tener la #PielSana que mejor que con mi querido @javierderma Gracias corazón! 🙏🏻💖

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La instantánea ya lleva más de 36 mil 'me gusta', y decenas de comentarios, muchos de ellos preguntándole por qué no se ha presentado en el programa 'Hoy'.

Hasta el momento la conductora no ha dado declaraciones sobre la supuesta cirugía, ni por qué no ha asistido al programa, pero al parecer está pasando unas buenas vacaciones.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton