Cuerpo de Paul Walker queda irreconocible: retrasan autopsia

El forense de Los Ángeles hará la identificación de los cadáveres del actor y su acompañante por medio de los registros dentales.

|
Seguidores del actor Paul Walker colocan flores y veladoras en memoria del fallecido actor, en Valencia, California. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras el accidente automovilístico de Paul Walker, donde él y el conductor del vehículo, Roger Rodas, quedaron irreconocibles después de que el Porsche Carrera GT rojo del actor explotara, el sitio TMZ informó que el forense de Los Ángeles hará la identificación de los cuerpos por medio de los registros dentales.

Debido a la magnitud del incidente, también se dio a conocer que la autopsia se retrasará hasta finales de esta semana. El forense está esperando por ambos conjuntos de registros dentales antes de proceder, indicó TMZ, citado por milenio.com.

Paul y Roger unieron fuerzas para crear la fundación "Reach Out Mundial Wide", dirigida a ayudar a las comunidades en situaciones de desastre. Precisamente, ayer ambos estaban tramitando gestiones para la recaudación de fondos para ayudar a los afectados del tifón en Santa Clarita.

Como informamos en nota previa, el departamento de policía del condado de Los Ángeles dijo que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido en la comunidad de Valencia. Los asistentes del alguacil hallaron un Porsche de color rojo envuelto en llamas cuando llegaron al lugar el sábado por la tarde.

El publicista de Walker dijo el domingo que la otra persona que iba en el automóvil era Roger Rodas, un amigo de Walker que era propietario de un establecimiento de venta de autos deportivos. Indicó que Walker iba de pasajero.

Lo más leído

skeleton





skeleton