Yanet García roba miradas con traje de baño rojo

La conductora compartió en Instagram una fotografía donde luce su atractiva figura.

|
García sorprendió a sus fans con la foto. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- En esta cuarentena se ha visto de todo. Ya sea rutinas de ejercicio o fotos del recuerdo, las celebridades han hecho todo por mantenerse en el ojo del huracán y seguir inspirando al público para lucir increíbles en donde esté.

Por ello cuando Yanet García compartía una de sus sensuales fotos no sorprendió sino al contrario, encanta que a pesar de todo, las famosas se mantienen al día en las tendencias.

En la foto que compartió la ex presentadora de televisión se puede ver a una Yanet García acostada en la cama y luciendo un traje de baño completo y asimétrico.

También te puede interesar: Yanet García presume sus piernas luciendo un ajustado minishorts

No solo dejó ver una increíble figura sino que inspira a cuidarse y a ser más conscientes de nuestro cuerpo: si es de talla grande está bien y si es de talla chica también. Sentir amor por la propia silueta hará lucir cualquier ropa de la mejor manera.

Con una increíble reflexión, Yanet compartió su foto. La reflexión decía: "La calidad de tus pensamientos determina la calidad de tu vida".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La calidad de tus pensamientos determina la calidad de tu vida 💫✨ 📸 @dievkophoto

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Esta foto, tomada en Beverly Hills hasta el momento sobrepasa los 200 mil likes y celebridades como la supermodelo Miranda Kerr le han comentado lo guapa que se ve.

No se puede dejar pasar que Yanet lleva uno de los modelos más codiciados de la primavera, se trata de nada más y nada menos que de un traje de baño completo y asimétrico.

A pesar de que es uno de los modelos favoritos, esta temporada vienen con fuerza y hay varias guías de cómo llevarlo. Se debe utilizar colores sólidos, pues el color block está en tendencia y seguirá estando hasta que acabe el verano.

Lo más leído

skeleton





skeleton