Daniel Bisogno envuelto en posible escándalo sexual con un hombre

Unas fotos intimas del conductor se ofrecen al mejor postor.

|
Hace unos días, salió a la luz que la esposa de Bisogno Cristina Riva Palacio, le pidió el divorcio. (Foto: Reforma/Luis Ramírez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.- Daniel Bisogno se encuentra en ojo del huracán tras las declaraciones del vloggero Javier Carvajal, quien aseguró que existen fotografías del conductor de "Ventaneando" con otros hombres en la intimidad.

Según el portal Debate, Carvajal reveló que existen unas capturas de pantalla que muestran a Bisogno haciendo una videollamada con un hombre, a quien le pide que se desnude.

Daniel Bisogno estaría a punto de enfrentar un escándalo sexual con otro hombre, debido a unas fotos íntimas existentes que se tomó con él.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

De McAllen rumbo a Chicago con escala en Dallas! Muy cansado pero muy feliz de lo que estamos viviendo!

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

De acuerdo con las capturas de pantalla, en la conversación Bisogno le pide al hombre que se desnude frente a la cámara, mientras él hace lo mismo.

También te puede interesar: Por explosivo y pervertido piden divorcio a Daniel Bisogno

Bisogno empieza decirle, ‘¿por qué no te quitas la ropita? Enséñame un poquito más. ¡Ay, hace mucho calor! ¡Ay quítate esto, quítate lo otro! Y entonces él le dice, ‘tú también quítate la ropa'”, relató el vloggero.

En las supuestas imágenes, Bisogno aparece de pie, se quita algo de ropa, muestra su calzón y posteriormente, enseña la pompa.  

El vloggero indicó que las fotografías posiblemente ya fueron compradas por un medio. 

Hace unos días, salió a la luz que la esposa de Bisogno Cristina Riva Palacio, le pidió el divorcio por violento y pervertido.

Lo más leído

skeleton





skeleton