Danna Paola será madre soltera

Su nuevo personaje, llamado Paloma, saldrá en la pantalla chica este 13 de febrero en Telemundo.

|
Danna Paola recién finalizó su participación en la telenovela 'La Doña', que estelariza Aracely Arámbula. (Facebook/Danna Paola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HUIXQUILUCAN, Edomex.- La actriz Danna Paola dijo que disfruta el papel que interpreta en la telenovela “¿Quién es quién?”, que tuvo locaciones en Miami, Florida, y en la que da vida a un personaje mucho más maduro.

En entrevista con Notimex, la también cantante afirmó que lo que más le gustó de esta experiencia fue haber trabajado en otro país, viviendo sola y haber dado vida a una madre soltera llamada “Paloma”, quien sacó a su familia adelante.

La historia se centra en una comedia, en la que hace pareja junto al actor Eugenio Siller, quien encarna a unos gemelos, quienes son separados al nacer, y cuyas vidas toman distintos rumbos, publica Notimex.

Por una parte está “Perico”, un vendedor de piñatas, mujeriego, de quien ella está enamorada profundamente y por el otro se encuentra “Leonardo”, un hombre millonario, quien está a punto de casarse con “Fernanda”, quien quiere quitarle toda la herencia.

“Paloma” tiene un niño de seis años, que tuvo cuando tenía 17, a quien educa y cuida a pesar de las circunstancias.

Dos mundos

Acerca de este personaje contó que trabaja en un mercado en Los Ángeles, California, junto a su familia y amigos de clase humilde.

“En el primer capítulo los dos se cruzan, pero a uno lo atropellan, pierde la memoria y deciden intercambiar de puesto; entonces la trama empieza entre los dos mundos”, aseveró.

Para crear este personaje, la intérprete tuvo un gran apoyo de sus directores, quienes también tocan el tema del machismo y discriminación por ser madre soltera.

“Es una novela muy rosa, tiene muchos dramas, pero es un relato muy lindo, lo van a disfrutar. A Eugenio Siller lo amo, se ha convertido en uno de mis mejores amigos, fue un placer haber trabajado con él”, puntualizó.

“¿Quién es quién?” se estrenará el 13 de febrero a las 20:00 horas por Telemundo Internacional.

Sobre 'La Doña'

Aunque se grabó hace un año, esta producción apenas vendrá a México, al igual que la telenovela “La Doña”, su segundo proyecto con Telemundo, que recientemente acaba de terminar grabaciones.

Acerca de esta última novela que encabeza Aracely Arámbula, actualmente está al aire en Estado Unidos y platicó que es una serie dramática, pero hecha en un formato de serie, por su forma en que fue filmada.

“Hay un triángulo amoroso y la mayoría de los personajes han pasado por algún tipo de violencia de género, ya sea por golpes, ser machistas o violaciones, mi personaje es ‘Mónica', una vendedora ambulante, que debe de salir adelante”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton