Centro Integral de la Danza presentará: 'Descendants'

Incluirán géneros desde el hip hop, jazz y jazz lírico, hasta ballet clásico.

|
Los interesados pueden adquirir sus boletos en la taquilla del teatro. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La maestra Vanessa Villanueva, del Centro Integral de la Danza, invita al público en general a asistir a la presentación de clausura “Descendants”, basado en la película de Disney “Los descendientes”, que se llevará a cabo mañana a las 18 horas, en el Teatro de Cancún, y donde participarán unos 80 alumnos que compartirán en el escenario lo aprendido durante el curso.

En entrevista, la directora de la escuela compartió que en el primer acto harán una adaptación de la película de Disney “Los descendientes”, que incluirá géneros desde el hip hop, jazz y jazz lírico, y que en el segundo acto incluirán ballet clásico, donde los bailarines presentarán varias de las coreografías que ganaron en la competencia All Dance México.

También te puede interesar:  Ofrecen recital-concierto de piano, guitarra y chelo

De igual manera aprovechó para compartir que se sentía muy contenta por el egreso de algunos de sus alumnos, y porque algunos decidieron continuar con sus estudios dancísticos a nivel profesional, y otros optaron por carreras universitarias que no tienen nada que ver con la danza pero que de igual forma son un gran logro.

“Los alumnos que terminan sus estudios de danza recibirán un certificado por parte del Consejo Internacional de la Danza al que el Centro Integral pertenece”, aseguró.

Algunos de los alumnos que egresan son Antonella Masotta, quien continuará en la danza, ya que logró una beca en Barcelona, España; Alan Barrientos, quien irá a la Superior de Monterrey; Fátima Valdés, quien fue aceptada al curso de verano en el American Ballet Theatre; Angélica Ortiz, que recibió beca del 100 % para el All Dance Continental, en Octubre, en Panamá; y Andrea Aké, quien se irá a estudiar medicina a Mérida.

Los interesados pueden adquirir sus boletos en la taquilla del teatro.

Lo más leído

skeleton





skeleton