La familia Beckham festeja el cumpleaños de David

Diversas fotografías acompañadas de emotivos mensajes fueron publicadas en sus cuentas de Instagram.

|
Esposa e hijos hicieron público el amor y respeto que le tienen al exfutbolista en sus cuentas de Instagram. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Londres.- El exfutbolista David Beckham cumplió este martes 42 años de vida sin que, por el momento, nadie le haya podido arrebatar aún el título de deportista más mediático y lucrativo del mundo, pese a los intentos del también popular Cristiano Ronaldo por desbancarlo y ocupar su "trono".

De acuerdo con el portal Quién, al margen del excelente momento que atraviesa a día de hoy en el terreno empresarial, el que fuera jugador del Real Madrid y del Manchester United podrá sentirse mucho más afortunado todavía con la inmejorable etapa que vive en el plano familiar y, sobre todo, con el entusiasmo que se desprende de las felicitaciones que ahora le han dedicado sus dos "chicas favoritas".

También te puede interesar: Las Kardashian desafían las reglas del MET con icónica selfie

"¡Muchas felicidades, papá, de parte de tus dos chicas favoritas! Te queremos mucho, mucho. Besos de parte de mamá y de Harper", reza el conmovedor mensaje que Victoria Beckham ha publicado en su cuenta de Instagram para acompañar una imagen de madre e hija lanzando un beso al legendario delantero inglés.

Además de la famosa diseñadora y la más pequeña del clan familiar, el aspirante a fotógrafo y primogénito de David Beckham, Brooklyn, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar el gran día de su papá con todos sus seguidores de Instagram, al tiempo que dejaba patente su talento con la cámara a través de una divertida foto en blanco y negro que, tenía como único protagonista a su apuesto padre.

"¡Feliz cumpleaños! Te quiero muchísimo", reza la escueta pero emotiva descripción que acompaña a la artística imagen.

David tiene más que motivos para celebrar a lo grande un año más inmerso en la década de los cuarenta, ya que además de las alegrías y momentos de gran emotividad que le dan su esposa y sus cuatro adorables hijos, hace sólo una semana el británico recibió el galardón por toda una trayectoria que concede periódicamente la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra, todo un reconocimiento a su legado deportivo.

"Es un verdadero honor recibir este tributo de la PFA. He tenido la suerte de ganar muchos trofeos a lo largo de mi carrera y de jugar en equipos increíbles, pero me resulta aún más especial recibir un premio de manos de mis compañeros de profesión. Jamás habría cumplido mis sueños sin el apoyo de mi familia [en referencia a sus padres], por lo que es genial haber podido compartir este momento con ellos", escribía en sus redes sociales como agradecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton