David Guetta y un millón de fans cantan tema de la Euro 2016

El DJ francés hizo un llamado a sus fans para grabar el tema 'This one’s for you!' a través de una App.

|
David Guetta agradeció la participación de su público en la grabación del tema oficial de la Eurocopa 2016, a través de un mensaje en redes sociales.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS.- El DJ y productor francés David Guetta ofreció un millón de gracias a sus fans, quienes colaboraron en el tema oficial de la Eurocopa 2016 This one’s for you!, el cual dijo, ya está terminado.

En diciembre pasado, Guetta, embajador musical de la UEFA EURO 2016, hizo un llamado a sus fans para grabar dicha canción a través de una App especial creada por la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol.

Seguidores de todo el mundo prestaron sus voces, mismas que fueron mezcladas y se escucharán en el himno oficial del Campeonato Europeo de Futbol de la UEFA 2016. El DJ confirmó que fueron cerca de un millón de personas las que participaron en esta iniciativa.

“Muchas gracias al millón de personas que grabaron esta canción conmigo – realmente esta es una colaboración como ninguna otra”, expresó Guetta a través de un comunicado.

“Quise intentar algo muy especial y llevar a los fans al corazón de la UEFA Euro 2016. Cuando se me ocurrió esta idea no sabía cómo responderían pero el apoyo de todo el mundo ha sido impresionante… ahora el tema está terminado y estoy feliz”, agregó.

“This one’s for you!” podrá escucharse a partir de mayo y será interpretada por Guetta durante las ceremonias de apertura y clausura del campeonato europeo, que se realizará en junio, así como durante un concierto gratuito en el Campo Marte, debajo de la Torre Eiffel, el 9 de ese mes.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton