Debutará María José en TV como licenciada

Además de interpretar el tema de la telenovela Porque el Amor Manda, la ex integrante de Kabah tendrá una participación especial en el melodrama.

|
María José será una villana. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arturo Perea/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- María José dejará por un momento su etapa como cantante para convertirse en una estricta licenciada, pero esto sólo para realizar un participación especial dentro de la telenovela Porque el Amor Manda, del productor Juan Osorio.

A raíz de que la ex integrante de Kabah fue invitada a interpretar "El Amor Manda", tema principal del melodrama, fue que al productor se le ocurrió que podría debutar como actriz.

"Se dio desde que le planteamos a María José que cantara el tema, ya teníamos esa inquietud, fue un trabajo muy minucioso, tuvimos varias juntas donde se le expuso la maqueta de la historia y así nació la idea.

"Precisamente el día que estaba grabando el tema en el estudio le dijimos: 'Oye, ¿te avientas a hacer unas escenas?' y dijo: 'Sí, órale'. El personaje ya estaba allí, me dio la confianza proponérselo y ella, como buena y arriesgada artista, aceptó", contó Osorio en entrevista vía telefónica.

El personaje será una villana y llevará el nombre Marijo, una licenciada que defiende al pie de la letra los derechos e intereses de la empresa donde se desarrolla toda la trama.

Las escenas se empezarán a grabar las primera semana de enero, antes de que la intérprete de "No Soy una Señora" y "Tú ya Sabes a mí" arribe a España para realizar una serie de presentaciones.

Junto a los protagonistas

Sus escenas las realizará junto a los protagonistas, Fernando Colunga y Blanca Soto, quienes interpretan los personajes de Jesús García y Alma Montemayor, respectivamente.

"Seguramente esta licenciada meterá en aprietos a los personajes principales y los dejará muy preocupados por las decisiones que va a tomar.

"Me encanta la idea de que interprete a una villana, pero vamos a cuidar mucho que su imagen no se desvirtúe. Creemos que le va muy bien, estoy convencido que le va a funcionar", expresó.

Y aunque su participación sólo está programada para un capítulo, Osorio no descartó la posibilidad de que en un futuro el personaje de María José pueda dar nuevos brios a la historia.

"La historia es muy flexible, vamos a ver cómo resulta y posteriormente tomaremos decisiones, puede ser, uno nunca sabe lo que pasará con las telenovelas, yo le hago mucho caso al público y siempre estoy muy apegado a atender sus peticiones.

"Por ahora su personaje aparece sólo en un capítulo, pero detonará muchas situaciones y creo que eso le dará mucha fuerza y solidez al proyecto".

Lo más leído

skeleton





skeleton