Se tambalea Rápido y Furioso parte 7

El futuro de la saga es incierto tras la muerte de uno de los protagonistas de la saga, Paul Walker.

|
Los estudios Universal se enfrentan a un retraso en la producción de Fast and Furious 7 debido a la muerte de Paul Walker. (cultture.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La filmación de la séptima entrega de Rápido y furioso se encontraba en receso por el día de Acción de Gracias, cuando uno de sus protagonistas, Paul Walker, falleció en un accidente automovilístico el pasado sábado, por lo que los Estudios Universal, responsables del filme, realizaron este domingo una reunión por la mañana para discutir el destino de la película.

El estudio y el equipo de la cinta ahora se enfrentan a un retraso en la producción a raíz de la trágica muerte del actor, pero fuentes cercanas al rodaje aseguran que la película no será abandonada por completo, publica Milenio.

Walker, junto con el resto del reparto, tenía previsto regresar a Atlanta este domingo para reanudar el rodaje de la película. Esos planes están en suspenso hasta que se decida el futuro del filme.

El director James Wan y los ejecutivos de Universal celebraron una conferencia telefónica la mañana de este sábado, informó la página web de Hollywood Reporter, para discutir el estado de la película, si se volverá a escribir y cómo procederán para que sea respetuoso ante la muerte de Walker.

Paul, de 40 años, era uno de los favoritos en el set de las sagas, y su muerte ha dejado devastado al elenco encabezado por Vin Diesel y Dwayne Johnson.

El actor repetía su papel como Brian O’Conner en Rápido y furioso 7, la séptima película de la franquicia de acción y carreras que estaba previsto que se estrenará el 11 de julio del próximo año.

Además, la comercialización de la cinta podría suponer un reto, considerando que Walker murió en un accidente de coche.

Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.

Resto del elenco

Los compañeros y fans de Paul Walker lamentaban ayer la muerte del actor, fallecido en un aparatoso accidente automovilístico.

“Hermano te echaré mucho de menos”, escribió la estrella de Hollywood Vin Diesel en su cuenta de Instagram. “Estoy absolutamente enmudecido. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

Otra de las estrellas de Rápido y furioso, Ludacris, escribió en Twitter: “Tu humilde espíritu se sintió desde el comienzo, donde nos honraste con tu presencia siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños se llevaban sólo un día, ahora tendrás para siempre un lugar en nuestros corazones puesto que el legado de @paulwalker vivirá para siempre”.

Y el ex luchador Dwayne The Rock Johnson, que siempre aparece en la saga, escribió: “toda mi fuerza, amor y fe para la familia de Walker en este momento descorazonador. Encontraremos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano”.

La actriz Jordana Brewster indicó que “Paul era pura luz. No puedo creer que se haya ido”.

Walker deja por estrenar la película Hours, una cinta independiente cuyo debut está previsto para mediados de diciembre en Estados Unidos y también iba a trabajar en Brick Mansions, una nueva versión de una película francesa District B13 estrenada en 2004.  

Lo más leído

skeleton





skeleton