Deep regala a su nueva novia una mansión

El actor y director pagó 16 millones de dólares por una propiedad ubicada en Nashville.

|
El veterano actor busca alejarse de Hollywood para dedicarse a la música. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Sin duda, una vez separado de Vanessa Paradis, Johnny Depp se decidió a formar una nueva vida, y de ella forma parte Amber Heard, con quien la estrella de cine compartirá ahora sus noches.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Depp compró una mansión de 19 habitaciones en Nashville, por la cual pagó 16 millones de dólares.

"La compra de esta casa es el signo más certero de la seriedad con la que Johnny afronta su relación con Amber. Ella siempre había soñado con tener un rancho. En principio, iban a comprar uno en Texas, de donde es ella, pero se quedaron prendados de la propiedad en Nashville nada más pusieron los pies en ella", comentó al rotativo una fuente cercana a la pareja.

"Johnny no tiene un especial interés en vivir en Hollywood, a él lo que le importa es tener una buena vida. Y ahora eso se traduce en tomarse más en serio componer y tocar música, mientras que Amber podrá aprovechar para practicar la equitación", agregó el informante.

Aunque no estará en la meca del cine, esto no significa que Depp deje de lado sus proyectos, muestra de ello es que ya alista una versión de El Quijote.

De acuerdo con varios medios, el histrión y su casa productora, Infinitum Nihil, alcanzaron un acuerdo con Disney para realizar una versión de este personaje de la literatura.
Aunque apenas el 19 de junio de este año Johnny Depp, de 49 años, y su pareja durante 14 años y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis, anunciaron su separación, el actor hizo público ese mismo mes su relación con Amber Heard, de 26 años, quien fue su coestrella en la cinta Diario de un Seductor.

La pareja se conoció en 2009 durante la filmación de Diario de un Seductor, pero empezó a involucrarse sentimentalmente hasta 2011, cuando realizó el tour de promoción del filme.

Lo más leído

skeleton





skeleton