Del Toro dirigirá a DiCaprio en una película

Guillermo Del Toro dirigirá a Leonardo DiCaprio en el remake de 'El callejón de las almas perdidas’.

|
Guillermo del Toro visitó las instalaciones del Museo de las Artes para checar los últimos detalles de la exposición “En Casa con Mis Monstruos”, donde el reconocido cineasta compartirá 951 piezas y objetos de sus películas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Leonardo DiCaprio protagonizará 'Nightmare Alley', la nueva película de Guillermo del Toro, y es un remake de la película de 1947, ‘El callejón de las almas perdidas’, dirigida por Edmund Goulding.

También te puede interesar: Guillermo del Toro pagará boletos de avión a equipo olímpico de matemáticas

La atractiva propuesta está basada en la película de Fox, protagonizada por Tyrone Power, donde la estrella interpretaba a un joven y ambicioso embaucador que se alía con una mujer aún más perversa que él. La película, uno de los thrillers/noir más interesantes de la edad de oro del género, estaba basada en una novela de William Lindsay Gresham

En novela y película el protagonista se convertirá en un mentalista de primera, pero triunfar en una feria ambulante engañado a pobres desgraciados no será suficiente para él, que progresara hasta llegar a falso reverendo y médium para estafar a ricos desesperados que ansían comunicarse con difuntos queridos a cualquier precio. 

El proyecto aún no tiene fecha de estreno, pero podría ser en otoño o invierno del próximo año.

Lo más leído

skeleton





skeleton