Del Toro pone su toque de terror en Los Simpson

El cineasta dirigirá 'El árbol de la casa del terror XXIV', que se proyectará el 6 de octubre por la celebración del Halloween.

|
El cineasta mexicano se unirá a la lista de directores que han sido invitados a dirgir un capítulo de "Los Simpson". (thesimpsons.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El cineasta mexicano Guillermo del Toro dirigirá un episodio de la exitosa serie animada estadunidense "Los Simpson", en la que hará una parodia de las historias de terror, informó este viernes Fox TV, según publica Notimex.

El director de cintas de fantasía y horror, considerado entre los realizadores consentidos de Hollywood en este género, fue invitado a dirigir un episodio de la peculiar familia estadunidense encabezada por "Bart Simpson".

El episodio se titulará "The Simpsons' Treehouse of Horror  XXIV", (La casita del árbol del terror) que se difundirá el 6 de octubre y forma parte de la temporada por las celebraciones del día de Halloween.

Del Toro recién dirigió la cinta de ficción "Pacific Rim", pero tiene en su haber varias historias de terror y suspenso, como "El laberinto del fauno", "Mamá", "Mimic" y "El espinazo del diablo", entre otras.

Esta no es la primera vez que el programa cuenta con directores invitados, en donde ha sido habitual la incursión de parodias de otros "shows", como "Game of Thrones".

En el pasado han participado realizadores invitados de un episodio como John Kricfalusi, creador de "Ren and stimpy"; el animador nominado al Oscar, Bill Plympton, y el artista del graffiti misterioso Banksy.

Cuando trabajó en México, Del Toro realizó una exitosa serie semanal de televisión llamada "La hora marcada", que contaba con historias de suspenso y terror.

Lo más leído

skeleton





skeleton